LUNES A VIERNES 7AM/6C
Azucena Cierco
Cerrar

Azucena Cierco

Conocida por su espontaneidad, sencillez y ocurrencias, Azucena Cierco es actualmente la principal promotora del género regional mexicano en la televisión latina en Estados Unidos. click for more!
Conocida por su espontaneidad, sencillez y ocurrencias, Azucena Cierco es actualmente la principal promotora del género regional mexicano en la televisión latina en Estados Unidos.

Azucena Cierco

Conocida por su espontaneidad, sencillez y ocurrencias, Azucena Cierco es actualmente la principal promotora del género regional mexicano en la televisión latina en Estados Unidos.

Originaria de la ciudad de México, Azucena y su familia vivieron en el Distrito Federal hasta los 15 años donde por recomendación médica para su padre; la familia debió mudarse al estado de Oaxaca al sur de México donde el estilo de vida era mucho mas tranquilo que el ajetreo de la capital.

Pero como todo cambio, este trajo algo positivo y fue allí donde aprendió a identificar y valorar la música mas escuchada de la zona: La Música Regional Mexicana.

A los pocos años y luego de terminar la secundaria, Azucena se mudó al estado de Puebla donde ingresó a la "UDLAP" (Universidad De Las Américas Puebla) y allí estudió Ciencias de la comunicación y realizó una especialización en Radio y Televisión. Sin dejar a un lado su gran pasión: La Danza, que siguió practicando en sus tiempos libres.

Su primer trabajo fue en la estación local de Televisa  en Puerto Vallarta donde puso en practica lo que había aprendido en la universidad ya que le toco producir, escribir y editar sus propios reportajes y es por su destacado trabajo que a tan solo un año de trabajar ahí a finales del año 2000, el programa "El Gordo & La Flaca" de la cadena Univisión la contratara como reportera de espectáculos. Ha entrevistado a grandes artistas latinos de la talla de: Julio Iglesias, Raphael, Juan Gabriel, entre otros y también se abrió las puertas en el mercado americano entrevistando artistas como John Travolta, Eva Méndez y Jessica Alba.

Con más de 10 años de experiencia, en Julio del 2007, esta carismática Mexicana, ingresa al equipo de “Al Rojo Vivo (ARV)” de la cadena Telemundo, donde ha tenido la importante labor de entrevistar famosos como Cindy Crawford, Daisy Fuentes y Ricky Martin, logrando convertir sus entrevistas en "únicas y reveladoras" además de continuar consagrándose como la más importante periodista del género regional.

Dentro de ARV, Azucena fue designada como una de las responsables de los segmentos de moda y entretenimiento. Secciones que le dieron la oportunidad de participar como panelista del programa especial " Los Mejor peor Vestidos de People en Español", junto al editor de moda de People en Español, Víctor Sirgado; el reconocido crítico de moda, Quique Usales y la moderadora Mexicana Liza Echeverría, además como reportera de la alfombra roja de los premios Billboard a la música latina.

A inicios del 2011 Telemundo reafirma el talento y dedicación de Azucena y la nombra como una de las presentadoras oficiales del morning show “Un Nuevo Día” proclamándola de esta manera como una de las favoritas del público hispano en Estados Unidos.

Para abril de este mismo año participa como una de las co presentadoras de la alfombra roja de los Premios Billboard a la Música Latina y por su gran desempeño, en octubre del mismo año, es nombrada como una de los presentadores de la primera entrega de los Premios Billboard a la Música Mexicana Realizados en la ciudad de los Angeles, junto al cantante Pedro Fernández y la actriz Kate del Castillo.

En el 2012 continúa consagrandose como una de las presentadoras favoritas de la mañana y para finales de año es designada como la presentadora principal del red carpet de la segunda entrega de los premios Billboard a la Música Regional Mexicana.
  1 de 52  
Diana Reyes disfruta una pelea de lucha libre
Nos cuenta que la familia Rivera debería de estar unida.
 

+Videos de Azucena Cierco

 
  • Diana Reyes disfruta una pelea... Nos cuenta que la familia Rivera debería de...
  • Hasta el fondo con Marco Antonio... Azucena Cierco entrevistó al cantante mexicano
  • Hasta el fondo con los recoditos Azucena Cierco entrevista a los recoditos
  • Con chile y limon Ana Maria Canseco nos trae mucho chile y limon
  • Vampiros en casa Hacen magia junto a Diego
  • Padre Jose Aguilar nos da sus... Nos enseña a tener buena actitud ante todo
  • El hombre dalmata Entérate cuantos dálmatas tiene este hombre...
  • Gerardo Ortiz y sus sorpresas El cantante nos habla de su nuevo disco y las...
  • Erazno y la chocolata Azucena cierco entrevista a erazno
  • Poncho Lizarraga abre su corazón Poncho Lizarraga habla de las secuelas que le...
  • Poncho Lizarraga cuenta secuelas... Poncho Lizarraga habla de las secuelas a un...
  • El candelero 2 septiembre 16 Marc Anthony en la casa blanca, Maribel Guardia...
  • Beyonce cae sobre su público Fanático jala a Beyonce y cae sobre su público
  • Poncho Lizarraga a un año de su... Poncho Lizarraga habla de su vida a un año de...
  • Preparandonos para Un Nuevo Día La preparación de nustros presentadores para...
  • Apple presenta sus nuevos Iphones Apple prensenta sus nuevos teléfonos...
  • Gracias Azucena Cierco Azucena Cierco termina su etapa en Un Nuevo Día
  • "El candelero" septiembre 6 Betty White en Hollywood 75 años, Angelina...
  • Gato juega con sillas Un gato guega con unas sillas como si fuera un...
  • Ave juega con niña Un ave juega feliz con una niña en un acuario
  • El candelero 1 septiembre 6 Paulina en "Xfactor", Enrique Iglesias en...
  • "El Candelero" 2 septiembre 5 Yuri lanza documental de su vida, Kate del...
  • Santuario de tortas Conocemos un lugar donde se hacen las tortas...
  • Vin Diesel estrena "Riddick" Los estrenos para el fin de semana y Vin Diesel...
  • Sexy a los 30, 40 y 50 Mujeres que a pesar de la edad lucen más sexy...
 

TALENTOS

Diego Schoening

Presentador
Diego Schoening es una estrella de la música Pop Latina con un legado de más de 25 años. Desde su infancia, fue cautivado por la música, con una actitud abierta y sensible ante la diversida de estilos.


Ver Más

Rashel Díaz

Presentadora

Rashel siempre ha sido una mujer muy inquieta y en el año  2000 lanzó su propia línea de vídeos de ejercicios: “En Plena Forma con Rashel”. Una serie, dirigida al mercado hispano con rutinas de entrenamiento, consejos de belleza y maquillaje, y sugerencias de alimentación para  que se desarrollara su objetivo: hacer lucir mejor a la mujer latina.

Ver Más

Adamari López

Presentadora

Adamari López nació el 18 de mayo 1971 en Humacao, Puerto Rico. A los 8 años empezó su carrera como actriz en la novela María Eugenia. Su destacado talento la llevó a ser contratada seguidamente para tele-novelas como Yo sé que mentía, Vivir para ti y Aventurera, entre otras.

Ver Más

Daniel Sarcos

Presentador
Nace en Maracaibo el 29 de septiembre de 1967,donde creció y es lo que conocemos hoy en día. Tiene una hija llamada María Victoria de 18 años. Estudió Comunicación social y le apasionan los vinos.
Ver Más

Ana María Canseco

Presentadora
Ana María Canseco es una de las más reconocidas personalidades de la televisión que se ha ganado el cariño de los hispanos en los Estados Unidos. Ana María, quien formó parte de la lista de los “50 Más Bellos” de la revista People en Español, fue maestra de ceremonia de la celebración “Cinco de Mayo” del Presidente George W. Bush y la Primera Dama.
Ver Más

James Tahhan

Chef
Desde muy temprana edad su pasión por la comida lo llevó a adentrarse en el mundo de la alta cocina, y su voluntad por descubrir los nuevos sabores del mundo lo hicieron encontrar su identidad culinaria con tan solo 18 años.
Ver Más
COMENTARIOS