LUNES A VIERNES 7AM/6C
Daniel Sarcos
Cerrar

Daniel Sarcos

Nace en Maracaibo el 29 de septiembre de 1967,donde creció y es lo que conocemos hoy en día. Tiene una hija llamada María Victoria de 18 años. Estudió Comunicación social y le apasionan los vinos. click for more!
Nace en Maracaibo el 29 de septiembre de 1967,donde creció y es lo que conocemos hoy en día. Tiene una hija llamada María Victoria de 18 años. Estudió Comunicación social y le apasionan los vinos.

Daniel Sarcos

Nace en Maracaibo el 29 de septiembre de 1967,donde creció y es lo que conocemos hoy en día. Tiene una hija llamada María Victoria de 18 años. Estudió Comunicación social y le apasionan los vinos.

Su carrera en televisión se inicia en 1994 en el canal Venezolana de Televisión, donde condujo un programa sabatino llamado Frecuencia Latina. Dos años más tarde firmó contrato con Venevisión, donde condujo el programa de concursos Mega Match Sensacional,1 el cual formaba parte del maratónico sabatino Súper Sábado Sensacional. Sin embargo, Venezolana de Televisión interpuso una demanda ante el Juzgado Civil y Mercantil de Caracas alegando "incumplimiento de contrato", lo cual impidió que su imagen fuese vista en Venevisión. No obstante, decidió terminar relaciones con Venezolana de Televisión, por lo cual desde 1997 pasó a ser el anfitrión oficial de Súper Sábado Sensacional tras la dimisión de Gilberto Correa, quien firmaría contrato con Televen.

A finales de 2009, inicia su obra de teatro Mi vida no es tan Sensacional en Venezuela, la cual habla de su vida como animador pero detrás de cámaras. A comienzos de 2010 comienza la segunda temporada llamada Mi vida ya no es tan Sensacional.

Sarcos llega a República dominicana con su propio proyecto llamado "Aquí se habla español". Quien en sus inicios se transmitía por el Canal 9 color visión y mas tarde paso al canal 7 Antena Latina. El programa quien comenzó en el 2010 ha tenido gran aceptación por el publico dominicano, posicionándose como el líder de los domingos.

Sarcos quien hasta posee cédula dominicana; ha dicho en reiteradas ocasiones que Santo Domingo es su segunda casa y esta muy agradecido de la República Dominicana por el gran apoyo que le han dado a su carrera desde que trabajaba e Venezuela.

Desde agosto de 2010 conduce en República Dominicana un programa de variedades llamado "Aquí se Habla Español", por Antena Latina. En febrero del 2011 firma con Telemundo en los Estados Unidos, para conducir un programa matutino llamado "Levántate!" que hoy se llama "Un Nuevo Día".
  1 de 25  
Leila Cobo llega con su nuevo libro -Un Nuevo Día(VIDEO)
Un manual para entrar al mundo del espectáculo
 

+Videos de Daniel Sarcos

 
  • Leila Cobo llega con su nuevo... Un manual para entrar al mundo del espectáculo
  • Horóscopo 18 de abril -Un Nuevo... El horóscopo de Mario Vannucci para el 18 de...
  • Todos los detalles de los... Desde Madrid, España, Aurelio Manzano nos trae...
  • Tip de cocina: Aderezos más... El Chef James te trae los mejores consejos de...
  • Le traemos la triste noticia que... Falleció el cantante José Luis “Cheo”...
  • Horóscopo 17 de abril El horóscopo de Mario Vannucci parael 17 de abril
  • Consejos para combatir el... El Dr. Pacheco nos trae consejos para combatir...
  • Daniel Riolobos es amigo de Juan... Juan Gabriel se encuentra delicado de salud y...
  • Horóscopo 16 de abril El horóscopo de Mario Vannucci para el 16 de...
  • Alternativas para estudiar sin... Son muchos los estudiantes que se endeudan al...
  • Levantamiento de pómulos junto... El Dr. Krasovsky nos habla de este popular...
  • A  un año de la tragedia que... La maratón de Boston sufrió una gran tragedia...
  • Horóscopo 15 de abril El horóscopo de Mario Vannucci parael 15 de abril
  • Tip de cocina: Trucos para... El Chef James te trae trucos para obtener la...
  • Jennifer Lopez besando a otra... Mario Perea nos cuenta que fue lo que paso en...
  • La familia Rivera y todo lo que... A Juan Rivera lo arrestaron y así lo está...
  • Horóscopo 14 de abril El horóscopo de Mario Vannucci para el 14 de...
  • Celebración del cumpleaños de... La Dra. Polo estuvo de cumpleaños y así se lo...
  • La historia de supervivencia se... Este pequeño fue mordido por un tiburón y nos...
  • La verdad de las grabaciones de... Las grabaciones de Ninel Conde y Giovanni...
  • Horóscopo 11 de abril El horóscopo de Mario Vannucci para el 11 de...
  • Tip de cocina: Como desgranar... Tip de cocina: Como desgranar azúcar (VIDEO)...
  • El investigador, Daniel Muñoz,... La historia sagrada cita que María Magdalena...
  • Entérate que está pasando con... La abuela de Thalia dice que ella solo quiere...
  • Horóscopo 10 de abril El horóscopo de Mario Vannucci para el 10 de...
 

TALENTOS

Rashel Díaz

Presentadora

Rashel siempre ha sido una mujer muy inquieta y en el año  2000 lanzó su propia línea de vídeos de ejercicios: “En Plena Forma con Rashel”. Una serie, dirigida al mercado hispano con rutinas de entrenamiento, consejos de belleza y maquillaje, y sugerencias de alimentación para  que se desarrollara su objetivo: hacer lucir mejor a la mujer latina.

ver más

Adamari López

Presentadora

Adamari López nació el 18 de mayo 1971 en Humacao, Puerto Rico. A los 8 años empezó su carrera como actriz en la novela María Eugenia. Su destacado talento la llevó a ser contratada seguidamente para tele-novelas como Yo sé que mentía, Vivir para ti y Aventurera, entre otras.

ver más

Daniel Sarcos

Presentador
Nace en Maracaibo el 29 de septiembre de 1967,donde creció y es lo que conocemos hoy en día. Tiene una hija llamada María Victoria de 18 años. Estudió Comunicación social y le apasionan los vinos.
ver más

Ana María Canseco

Presentadora
Ana María Canseco es una de las más reconocidas personalidades de la televisión que se ha ganado el cariño de los hispanos en los Estados Unidos. Ana María, quien formó parte de la lista de los “50 Más Bellos” de la revista People en Español, fue maestra de ceremonia de la celebración “Cinco de Mayo” del Presidente George W. Bush y la Primera Dama.
ver más

James Tahhan

Chef
Desde muy temprana edad su pasión por la comida lo llevó a adentrarse en el mundo de la alta cocina, y su voluntad por descubrir los nuevos sabores del mundo lo hicieron encontrar su identidad culinaria con tan solo 18 años.
ver más
COMENTARIOS