LUNES A VIERNES 7AM/6C
Omar Germenos
Cerrar

Omar Germenos

Omar Germenos Arrioja es mexicano de nacimiento, “hijo sandwich” teniendo un hermano mayor y una hermana menor, es el unico en su familia que se aventura en el mundo del modelaje, actuación y conducción desde temprana edad, aunque antes de eso realizara otras... click for more!
Omar Germenos Arrioja es mexicano de nacimiento, “hijo sandwich” teniendo un hermano mayor y una hermana menor, es el unico en su familia que se aventura en el mundo del modelaje, actuación y conducción desde temprana edad, aunque antes de eso realizara otras actividades.

OMAR GERMENOS

Omar Germenos Arrioja es mexicano de nacimiento, “hijo sandwich” teniendo un hermano mayor y una hermana menor, es el unico en su familia que se aventura en el mundo del modelaje, actuación y conducción desde temprana edad, aunque antes de eso realizara otras actividades.

Durante su adolescencia, mientras asiste a la escuela, comienza a participar en comerciales para televisión desde los quince anos, conociendo así la tecnica del cine pues en esos dias el video no se utilizaba para anunciar publicidad. Esto despierta en Omar una enorme admiración por el cine y su manera de ser realizado.

Al entrar a la Universidad en la Ciudad de Mexico decide estudiar la carrera de Diseno Industrial, cambiando de idea a mitad de la carrera para estudiar Comunicaciones. Durante esa etapa siguio participando en muchas campañas publicitarias, convirtiendose en uno de los modelos mas cotizados de esos días en México.

Aunque Omar estaba familiarizado con las cámaras por mucho tiempo, no busca trabajar en televisión. De hecho es cuando déja la Universidad, a mitad de sus estudios, para abrir un negocio como diseñador de ropa junto con un compañero de carrera. Este negocio le da muchas experiencias positivas y reconocimiento editorial en el mundo de la moda; sin embargo, al verse en la necesidad de cerrar dicho negocio se da cuenta que el vender cortes de tela para confeccionar trajes sastre es una buena opción de ganarse la vida y se dedica a este giro por varios meses. Es justamente este negocio el que lo orilla a estudiar y convertirse en sastre para caballeros, profesion que ejerce por mucho tiempo con gran éxito y reconocimiento en su país.

Paralelamente a esto, Omar continúa participando en campanas publicitarias y después de algunas propuestas para trabajar en television, acepta el reto participando en talleres intensivos y estudios de actuación en Televisa. Es durante esta etapa que una compañía de casting con la que trabajo por mucho tiempo en comerciales lo llama para participar en lo que sería su primer programa como conductor para la cadena Telemundo.

Justo en ese mismo mes, la televisora Mexicana TV Azteca le da la oportunidad de interpretar un papel en lo que seria la segunda novela oficialmente realizada por dicha empresa. Era el ano 1995 y Omar se estrenaba como conductor y también como actor simultaneamente en dos televisoras y en dos países. Durante ese periodo el negocio de la sastrería siguió funcionando y de hecho Omar hizo el vestuario para actores de algunas novelas para TV Azteca.

Para comienzos de la decada del 2000, Omar regresa a su natal México para participar en multiples proyectos de conducción y actuación con la empresa que lo vio nacer, TV Azteca, desempeñandose con mucho éxito en game shows, revistas matutinas, prime time shows de entretenimiento, proyectos especiales deportivos, telenovelas, series, cortometrajes y encontrando su nueva pasión y el complemento que le faltaba a su carrera: el teatro.

Es esta la década más importante de su vida hasta ahora, ya que contrae matrimonio con la actriz mexicana Gloria Peralta, tienen dos hermosos hijos, Dario y Bruno y esto impulsa a Omar a tener un crecimiento brutal en los escenarios, ya que el mismo define a su familia como el motor de su vida y su principal motivo de ser.

Es en esta etapa que Omar vuelve a Estados Unidos invitado por la cadena Telemundo a participar en uno de los proyectos más exitosos en la historia de esta cadena, la telenovela “Donde esta Elisa?”;proyecto que le invita a radicar nuevamente en la ciudad de Miami y establecerse definitivamente en los Estados Unidos con su familia. Es contratado por NBC/Telemundo como host del show “Levantate”, proyecto en que labora desde el 2010 y el cual le abre puertas para ser conductor de las producciones mas importantes de dicho canal, como son, “Premios Billboard a la musica Latina” y “Miss Universo 2011”, entre otros.

Actualmente Omar se auto define como actor,conductor,escritor,esposo,padre y latino orgulloso y agradecido de poder convivir todas las mananas con millones de televidentes en casi 20 países que le alimentan el alma diariamente.
  • Importantes presentadores de la televisión hispana en los Estados Unidos estarán juntos por primera vez, pero en el escenario, en esta oportunidad junto al actor ecuatoriano Roberto Manrique quien regresa luego de su destacada participación en este espectáculo que ya llega a su quinta semana de éxitos.
  • Omar Germenos de “Un Nuevo Día”, uno de los presentadores de la televisión hispana más importantes en los Estados Unidos trabajará junto famosos actores.
  • En esta ocasión no copartiran escenas de televisión sino en las tablas, pues este fin de semana se reunirán junto al actor ecuatoriano Roberto Manrique y a Raúl Gonzalez, para confesarse en la comedia que esta cautivando a la audiencia del sur de la Florida, “Confesiones del Pene” del periodista y escritor argentino José Montero, dirigida por Manuel Mendoza, espectáculo que arriba a su quinta semana de éxito y que ha sido visto por más de 4000 mil personas.
  • Luego de un gran fin de semana en el que Orlando Urdaneta, Shalim y Alejandro López se robaron los aplausos del público que colmó una famosa sala de teatro en Miami, se presenta la oportunidad de ver a dos talentos presentadores que cada mañana compiten por cautivar a la audiencia.
  • Esta vez tendrán que trabajar juntos y lograr un objetivo común, que el espectador disfrute de una visión real sobre la sexualidad masculina y además conozca más sobre la estrecha relación del hombre con su entrañable amigo “El Pene”.
  • Para ello contarán con el talento del actor ecuatoriano Roberto Manrique, quien regresa al show luego de su destacada participación  que generó extraordinarios comentarios de parte del público y la crítica especializada.
  • Omar se incorpora al espectáculo luego de 5 semanas de rotación en la que 7 actores han dado vida a los personajes -creados por Montero- para hacer esta radiografía masculina que viene a darles respuesta a las mujeres.
  • La carrera de Germenos nace en su natal México a los 15 años cuando comenzó a participar en diversas campañas publicitarias, pero su pasión por el diseño lo lleva a trabajar en este mundo, estudiando y ejerciendo por muchos años como Sastre. Las campañas publicitarias continuaron y lo convirtieron en uno de los modelos más cotizados de su país, acercándose a la conducción y a la actuación.
  • Luego vendría su internacionalización con programa de concurso “El Bla Blazo” proyecto que lo llevaría a convertirse en uno de los presentadores hispanos más importantes de la televisión en los Estados Unidos y Latinoamérica.

     Regresa a Miami para participar en la exitosa producción de Telemundo “¿Dónde Esta Elisa?” y posteriormente se convierte en presentador del programa “Levántate” ahora "Un Nuevo Día" también ha conducido algunos programas especiales como “Premios Billboard”, “Miss Universo 2011” entre otros.


  • “Confesiones del Pene” pone en escena a tres hombres que hablan a calzón quitado y si pelos en la lengua sobre su vida sexual.
  • Desde las historias personales de estos personajes se irán desprendiendo algunas tesis sobre la sexualidad masculina como la virilidad, la eyaculación precoz, las victorias sexuales, la homosexualidad, la primera vez y la impotencia,  tópicos que serán abordados en esta pieza, sin contar el cóctel de traumas, mitos y lugares comunes de las situaciones que pasan los varones durante toda su vida.
  • Shalim impresionó con su participación en la puesta en escena.
  • Si roberto nos había cautivado con sus participaciones en novelas de Telemundo, en esta ocasión nos hara reír como nunca antes.
  • El guapísimo Roberto Manrique mostrará su lado sexy el cual no dejarán de admirar.
  • Descubre todos los secretos que esconde el mejor amigo del hombre, “su pene” y además enriendarás un poco más la visión del hombre de la sexualidad, un espectáculo que los hombres disfrutan y que las mujeres no pueden dejar de ver.
  1 de 15  
Lasagna de ravioles
El Chef James nos dice como preparar una lasagna de ravioles
 

+Videos de Omar Germenos

 
  • Lasagna de ravioles El Chef James nos dice como preparar una...
  • ¿Qué tanto se conocen las... Las horóscopos de Durango descubren que tanto...
  • Secretos de Ny fashion week Kika Rocha descubre los secretos de belleza de...
  • Ivonne Montero le entra a la... La actriz Ivonne Montero se piensa dedicar a...
  • Cómo evitar el abuso emocional María mercedes Becerra nos explica en que...
  • Abuso emocional fue víctima de abuso y ahora es una estudiante...
  • ¿Cementerio extraterrestre? Alan Loranka explica un hallazgo de lo que...
  • Seres híbridos extraterresres Alan Loranka nos habla de la supuesta...
  • Casa de caracoles Conocimos a un hombre que vive rodeado de...
  • "Los que no se quedan" Paola Mendoza nos  presenta su libro "Los que...
  • Kate del Castillo filma... Kate del Castillo nos habla de sus sueños y...
  • Erika Buenfil y Eduardo Yañez Erika Buenfil habla de su reación amorosa con...
  • Como evadir el matrimonio Daniel y Omar le dan consejos a Larry...
  • Mujer roba en una tienda y... Una mujer demanda a un policia que la arrestó...
  • Los mejores tacos de NY Verónica Albornoz nos lleva a la gran manzana...
  • Alejandro Fernández no vendió... Alejandro Fernández vende solo la mitad de...
  • Animales en "Perfume de Gardenia" Andrés García se molesta cuando le preguntan...
  • Belinda niega novio Belinda habla de su supuesto nuevo novio
  • Laura Flores y sus secretos de... Laura Flores nos confiesa sus secretos para...
  • Sancionan a Alex Rodríguez Beto Villa nos habla de la sanción al pelotero...
  • Homenaje a Chabela Vargas Se rinde homenaje a Chavela Vargas en México
  • ¿Nueva Gardenia? Isabel Maddow le encantar'ia ser la nueva...
  • ¿Belinda con nuevo amor? Se dice que al actor Anderson Ballesteros es el...
  • Encuentran restos de la cruz Daniel Muñoz nos habla de los restos...
  • Cocodrilo único La especie de cocodrilo más grande del mundo...
 

TALENTOS

Rashel Díaz

Presentadora

Rashel siempre ha sido una mujer muy inquieta y en el año  2000 lanzó su propia línea de vídeos de ejercicios: “En Plena Forma con Rashel”. Una serie, dirigida al mercado hispano con rutinas de entrenamiento, consejos de belleza y maquillaje, y sugerencias de alimentación para  que se desarrollara su objetivo: hacer lucir mejor a la mujer latina.

ver más

Adamari López

Presentadora

Adamari López nació el 18 de mayo 1971 en Humacao, Puerto Rico. A los 8 años empezó su carrera como actriz en la novela María Eugenia. Su destacado talento la llevó a ser contratada seguidamente para tele-novelas como Yo sé que mentía, Vivir para ti y Aventurera, entre otras.

ver más

Daniel Sarcos

Presentador
Nace en Maracaibo el 29 de septiembre de 1967,donde creció y es lo que conocemos hoy en día. Tiene una hija llamada María Victoria de 18 años. Estudió Comunicación social y le apasionan los vinos.
ver más

Ana María Canseco

Presentadora
Ana María Canseco es una de las más reconocidas personalidades de la televisión que se ha ganado el cariño de los hispanos en los Estados Unidos. Ana María, quien formó parte de la lista de los “50 Más Bellos” de la revista People en Español, fue maestra de ceremonia de la celebración “Cinco de Mayo” del Presidente George W. Bush y la Primera Dama.
ver más

James Tahhan

Chef
Desde muy temprana edad su pasión por la comida lo llevó a adentrarse en el mundo de la alta cocina, y su voluntad por descubrir los nuevos sabores del mundo lo hicieron encontrar su identidad culinaria con tan solo 18 años.
ver más
COMENTARIOS