LUNES A VIERNES 7AM/6C
Rashel Díaz
Cerrar

Rashel Díaz

Rashel siempre ha sido una mujer muy inquieta y en el año  2000 lanzó su propia línea de vídeos de ejercicios: “En Plena Forma con Rashel”. Una serie, dirigida al mercado hispano con rutinas de entrenamiento, consejos de belleza y maquillaje. click for more!
Rashel siempre ha sido una mujer muy inquieta y en el año  2000 lanzó su propia línea de vídeos de ejercicios: “En Plena Forma con Rashel”. Una serie, dirigida al mercado hispano con rutinas de entrenamiento, consejos de belleza y maquillaje.

RASHEL DIAZ   
 
 Desde que se dio a conocer en la televisión, Rashel nació grande entre los grandes, en el programa de variedades“Sábado Gigante”,  donde estuvo por cerca de nueve años. Como modelo y co-presentadora fue vista por más de dos millones de hogares hispanos en los Estados Unidos y de 100 millones de espectadores en 24 países, semanalmente.
 
Gracias a su belleza, chispa y alegría, fue invitada en varias oportunidades a participar en programas como:  “Despierta América”, “El Gordo y la Flaca” y “Escándalo TV”. Pero demostrando que sus cualidades no solo eran físicas, tomó la determinación de convertirse en la anfitriona y productora del popular segmento de entretenimiento semanal: “Luces, Cámaras y Acción”, en el noticiero local de Miami, que también se difundía  en Nueva York, Chicago y Los Ángeles. Dentro de sus destacados reportajes y entrevistas están las que realizó con estrellas como Gloria Estefan, Ricky Martin, Shakira, Marc Anthony, y Chayanne, entre muchos otros.
 
INCANSABLE Y EXITOSA

Rashel siempre ha sido una mujer muy inquieta y en el año  2000 lanzó su propia línea de vídeos de ejercicios: “En Plena Forma con Rashel”. Una serie, dirigida al mercado hispano con rutinas de entrenamiento, consejos de belleza y maquillaje, y sugerencias de alimentación para  que se desarrollara su objetivo: hacer lucir mejor a la mujer latina.

Su clase, estilo y encanto ha engalanado numerosas publicaciones nacionales como: “Cristina Magazine”, TV y Novelas, Mira Magazine, Glamour en Español, Ocean Drive en Español, Maxim, Conexiones, Cosmoflorida, Shape, etc.
Inclusive la prestigiosa revista “People en Español” la escogió como una de ‘Las 25 Estrellas Latinas Más Hermosas’ del 2001.
  

En 2002 esta bella cubana gracias a su elegancia, naturalidad y estilo relajado, se convirtió en la primera mujer hispana en ser embajadora de la prestigiosa marca internacional de relojes: Baume & Mercier, la hicieron la mejor elección para este prestigioso reloj de lujo proveniente de Ginebra.

En el 2003 fue presidenta honoraria del  Miami Latin Film Festival, que promueve la industria fílmica de América Latina, México y España.
 

Su exquisita imagen la ha prestado para la realización de importantes campañas publicitarias dentro de las que se destacan las de AT&T, Acura, Bellsouth, Sears, Macys, Budweiser, Optima, Toyota y Colgate entre muchas otras.
 

SU NUEVA VIDA

En el 2007 Rashel entra a formar parte de Telemundo, donde comenzó a ser la imagen de importantes especiales de la cadena como: “El Conteo Billboard”, “Reventón VIP Billboard” , “Camino a la Corona” (transmisión en vivo desde la Ciudad de México), “Especial de Fin de Año”, “Los nominados a los Premios Billboard”, "10 años de la alfombra roja de Billobard"  y “La alfombra roja de los premios Billboard”, ademas de ser la conductora de “Miss Universe” en el 2011.

Ahora la vemos a diario en “Un Nuevo Dia” que se transmiten todos los días por Telemundo para los Estados Unidos.
  1 de 11  
Final feliz después de una misteriosa desaparición
La familia Rosario paso un mal rato por la desaparición de uno de sus integrantes y nuestra Isolda Peguero nos trae todos los detalles
 

+Videos de Rashel Díaz

 
  • Final feliz después de una... La familia Rosario paso un mal rato por la...
  • Camilo Montoya será papá muy... Varios integrantes de la familia Telemundo...
  • Gracias a la tecnológica... Raúl Gracía es el portavoz de CNET y nos trae...
  • Papas fritas con estilo El Chef James te muestra cómo prepararlas con...
  • Lo mejor de la semana Miren como nos divertimos en nuestra casa esta...
  • Los bloopers del 2013 Lo mejores que vivimos en nuestra casa este año
  • Las luces  Dyker Heighs Lights Una casa increíblemente decorada para estas...
  • Últimas noticias Edgardo Del Villar te cuenta que está pasando...
  • Famosos agradecidos Conoce a estos famosos que estan agradecidos
  • Actitud positiva Aprende a tener una actitud positiva en estas...
  • Nuevo estreno Francisco Caceres entrevisto a los...
  • Inteligentes por su trasero Las mujeres más inteligentes.
  • Eva cachada por el lente Disfrutando el día con sus amigas
  • Preparativos para el desfile en... La bella ciudad se prepara para el desfile de...
  • Sammy Sosa celebró su cumpleaños Confiesa que será padre una vez más
  • Transformación de Rocco Resultado final de las transoformación en Los...
  • Samo quiere adoptar Samo comenta que no descarta la posibilidad de...
  • Carmelita Salinas y el triunfo... Invito a los medios de comunicación y a varios...
  • Mascarillas con frutos rojos Nuestra especialista de belleza Kika Rocha te...
  • Colate y Paulina siguen discutiendo Sigue el casa de la chica dorada
  • Últimas noticias Edgardo del Villar te trae las últimas noticias
  • Fidel Rueda habla de su éxito Llega a casa para hablar de todo lo que esta...
  • Últimas noticias Edgardo del Villar te trae las últimas noticias
  • Subastarán vestidos Vestidos de las princesas de Disney a la venta
  • ¡Baja de peso y gana oro! Una competencia para bajar esas libras de más
 

TALENTOS

Diego Schoening

Presentador
Diego Schoening es una estrella de la música Pop Latina con un legado de más de 25 años. Desde su infancia, fue cautivado por la música, con una actitud abierta y sensible ante la diversida de estilos.


Ver Más

Rashel Díaz

Presentadora

Rashel siempre ha sido una mujer muy inquieta y en el año  2000 lanzó su propia línea de vídeos de ejercicios: “En Plena Forma con Rashel”. Una serie, dirigida al mercado hispano con rutinas de entrenamiento, consejos de belleza y maquillaje, y sugerencias de alimentación para  que se desarrollara su objetivo: hacer lucir mejor a la mujer latina.

Ver Más

Adamari López

Presentadora

Adamari López nació el 18 de mayo 1971 en Humacao, Puerto Rico. A los 8 años empezó su carrera como actriz en la novela María Eugenia. Su destacado talento la llevó a ser contratada seguidamente para tele-novelas como Yo sé que mentía, Vivir para ti y Aventurera, entre otras.

Ver Más

Daniel Sarcos

Presentador
Nace en Maracaibo el 29 de septiembre de 1967,donde creció y es lo que conocemos hoy en día. Tiene una hija llamada María Victoria de 18 años. Estudió Comunicación social y le apasionan los vinos.
Ver Más

Ana María Canseco

Presentadora
Ana María Canseco es una de las más reconocidas personalidades de la televisión que se ha ganado el cariño de los hispanos en los Estados Unidos. Ana María, quien formó parte de la lista de los “50 Más Bellos” de la revista People en Español, fue maestra de ceremonia de la celebración “Cinco de Mayo” del Presidente George W. Bush y la Primera Dama.
Ver Más

James Tahhan

Chef
Desde muy temprana edad su pasión por la comida lo llevó a adentrarse en el mundo de la alta cocina, y su voluntad por descubrir los nuevos sabores del mundo lo hicieron encontrar su identidad culinaria con tan solo 18 años.
Ver Más
COMENTARIOS