La Virgen Morena

La Virgen Morena

Historias dramáticas de la vida diaria urbana, con personajes que enfrentan una lucha cuesta arriba y solo un milagro de la Virgen de Guadalupe puede ayudarlos a superar sus desafíos y problemas.


Comenta aquí

Historias de la Virgen Morena

es una serie dramática con capítulos independientes que resaltan casos inspirados en hechos reales, en los cuales personajes atravesando una gran dificultad, acuden a Nuestra Señora de Guadalupe (conocida afectuosamente en México como “La Virgen Morena”) para una resolución milagrosa a sus problemas.

 

Esta serie posee una mezcla única de melodrama y realismo mágico ilustrando la realidad, a veces dura, de la vida urbana en México. Las historias presentadas en Historias de la Virgen Morena tienen un elemento principal en común: la fe de los personajes en el poder milagroso de Nuestra Señora de Guadalupe. Cada capítulo presenta un gran obstáculo que debe ser superado, y solo un milagro podrá resolver el problema. Los protagonistas recurren a la Virgen de Guadalupe en una súplica desesperada de ayuda y por su fe en ella; la virgen responderá a sus súplicas y manifestará su presencia a través de una medalla (donde aparece su imagen) que anuncia la víspera de un milagro. Los milagros no serán gratuitos y los protagonistas deberán trabajar por ellos, así que cada milagro vendrá acompañado de un mensaje, no solo de esperanza, sino también de perseverancia y esfuerzo.

 

No te lo pierdas de lunes a viernes a las 12PM/11 AM C.

COMENTARIOS