September 6, 2012

Gaby Espino

Gaby Espino

La reconocida actriz Gaby Espino protagoniza como Manuela Davila en la producción de Telemundo, “Más Sabe el Diablo”. Gaby llegó a Telemundo como una de las protagonistas de la novela “Sin Vergüenza”, en donde interpretó a una bella, inteligente y exitosa mujer. La hermosa venezolana realizó una actuación especial en la producción original “El Rostro de Analia”, grabada en los Estudios Telemundo de Miami.

 

Gaby inició su carrera en el programa infantil “Nubeluz” en su natal Venezuela y a partir de eso, su talento fue reconocido por varios productores de telenovelas que le han llevado a trabajar ininterrumpidamente. “A Todo Corazón”, “Así es la Vida”, “Enamorada”, “Amantes de Luna Llena”, “Rebeca”, “La Heredera” y “Mundo de Fieras” son sólo algunas de las telenovelas en las que esta guapa actriz ha participado.

 

Con un estilo único e inigualable belleza, Gaby también ha sido la imagen del canal Sony Entertainment para Latinoamérica y su rostro ha aparecido en innumerables campañas publicitarias en Venezuela, México y Estados Unidos.

 

Su incursión en el cine se da en “La Mujer de Mi Hermano” en el año 2005 y en el 2006 graba “Elipsis” dirigida por Eduardo Arias Nath.

 

El éxito de Gaby no es casualidad, una intensa preparación académica antecede a una trayectoria artística que la ha posicionado como una gran actriz a nivel internacional.

FOTOS DEL SHOW

Todo al descubierto en la 5ta Gala
5ta Gala: Alejandro Fernández eliminado
Finalistas muy 'sociales'

NÚMEROS MUSICALES

6ta Gala: Alejandra Guzmán
Sorpresa para Paquita la del Barrio
Paquita entre los 3 finalistas

ENCUESTAS

6ta Gala: Los 3 en peligro del jurado
9na Gala: 4 en peligro del jurado
Tu favorita de José José
COMENTARIOS