IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Prince Royce se une a "La Voz Kids"

Prince Royce se une a "La Voz Kids"

TELEMUNDO MEDIA ANUNCIA AL ARTISTA DE POP LATINO Y BACHATA PRINCE ROYCE COMO EL SEGUNDO “COACH” MUSICAL DE LA TAN ESPERADA COMPETENCIA DE CANTO “LA VOZ KIDS”

 



Prince Royce se une a la previamente anunciada coach Paulina Rubio


 

MIAMI- 20 de marzo, 2013 -- Telemundo Media anunció que el artista nuevo más exitoso de la música contemporánea latina, Prince Royce, se incorpora como “coach” musical a la competencia musical “La Voz Kids”, programada para ser estrenada esta primavera en la cadena Telemundo.  Prince Royce se une a la previamente anunciada “coach” musical Paulina Rubio.

 



“Estamos encantados de que Prince Royce se una a La Voz Kids”, dijo Daniel Cubillo, Vicepresidente de Desarrollo de Contenido, No-Guionado, de Telemundo Meda. “Prince Royce representa a la nueva generación de artistas latinos con raíces hispanas, nacidos y criados en este país.  Él tiene una increíble habilidad de mezclar culturas, idiomas y géneros musicales que lo hacen un gran punto de referencia para los chicos y representa el futuro de la música latina en nuestro país”.

 



“Estoy extremadamente emocionado de ser uno de los ‘coaches’ de La Voz Kids”, dijo Prince Royce.  “Es una oportunidad para ayudar a desarrollar y motivar a los artistas jóvenes que están iniciando su carrera musical, en forma similar al artista juvenil que yo solía ser. Me comprometo a ser el mejor ‘coach’ para los niños y para la competencia”.

 

El cantante y compositor Prince Royce es, según la revista Billboard, el “artista más exitoso de los últimos años". Su álbum debut ha alcanzado la categoría de triple platino en EE.UU. y en Puerto Rico, y cuádruple platino en Chile. El joven cantautor, que cuenta con tan solo veintitrés años edad, ha realizado la grabación de canciones exitosas junto con iconos musicales como Maná, Daddy Yankee y Thalia; ha completado una gira por los Estados Unidos con Enrique Iglesias y Pitbull y, recientemente, cerró el año 2012 con su propia gira por 30 ciudades americanas con localidades totalmente agotadas en los recintos de Radio City Music Hall y NOKIA Theatre LA LIVE. Tuvo el honor de participar en el prestigioso festival de música de Viña del Mar, donde obtuvo los más altos honores, algo sin precedentes para un artista joven en vías de desarrollo. Además de haber sido nominado en tres ocasiones al Grammy Latino, Prince Royce cuenta actualmente con diez nominaciones a los Premios Billboard 2013 y ha ganado 12 Premios Billboard a la Música Latina, 13 Premios Lo Nuestro y 12 Premios Juventud.

 

Con dos conductores - que pronto serán anunciados – el formato innovador de la serie presenta una competencia en tres etapas: la primera comienza con la Audición a Ciegas, seguida por la ronda de “batallas” y, por último, las interpretaciones musicales en espectáculos en vivo. Durante las audiciones a ciegas, las decisiones de los “coaches” musicales se basan únicamente en la voz y no en la apariencia. Los “coaches” escuchan las primeras interpretaciones de espaldas a los cantantes, sin verlos - gracias a las sillas giratorias. Si a un “coach” le impresiona la voz del participante, él/ella empuja un botón para seleccionar al participante como miembro de su equipo. En ese momento, la silla del “coach” gira para que él / ella pueda enfrentar el participante que él / ella ha elegido. Si más de un “coach” empuja su botón, el poder se traslada al participante para que él / ella elija el “coach” con quien quiere trabajar. Si ningún “coach” empuja su botón, el participante es eliminado de la competencia.

 


Una vez establecidos los equipos, comienza la “batalla”. Los “coaches” se dedican al desarrollo de su equipo de participantes, dándoles consejos y compartiendo los secretos de su propio éxito junto con la ayuda de asesores famosos. Durante las rondas de “batalla”, los “coaches” identificarán a tres de los miembros de su propio equipo para que compitan entre ambos, cantando la misma canción delante de una audiencia en el estudio.

 



En la fase final del concurso, los principales contendientes de cada equipo competirán uno contra otros cada semana. Los televidentes y los “coaches” decidirán quién seguirá en la competencia. Al final, uno se ganará al título de "La Voz Kids" y recibirá el gran premio de un contrato de grabación y una beca.

 



"La Voz Kids" es una presentación de Talpa Media Inc. EE.UU. El programa es creación de John de Mol, que servirá como productor ejecutivo en colaboración con Stijn Bakkers y Katrina Fernández.